699 648 156 Icono gasolineraReparto de gasóleo a domicilio

¡Este año ahorre llenando de gasoil su calefacción!

Publicado: 28 de noviembre de 2022, 12:26
  1. Gasóleo a domicilio
¡Este año ahorre llenando de gasoil su calefacción!

Ha llegado la época de encender las calefacciones y, con la subida de precio en el carburante, esto se traduce en una continua incertidumbre sobre si podremos o no disfrutar todo lo que nos gustaría de una buena temperatura en el hogar. Desde nuestra empresa de reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra hemos detectado que uno de los servicios más demandados en la actualidad por nuestros clientes es la distribución de gasoil para calefacción, por eso, hemos querido premiar la confianza que los usuarios depositan en nuestros servicios.

 

Ahorre son nuestro servicio de distribución de gasóleo

En Gasóleos Peineto somos una empresa líder en la distribución de hidrocarburos en Pontevedra, ofreciendo un servicio de reparto a domicilio de gasoil para calefacción. Nuestra mayor preocupación es satisfacer la demanda del usuario y poner en su mano todas las facilidades para que no tenga que preocuparse por nada.

Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena otorgando un descuento especial de 5€ en el precio de gasoil a partir de los 500L, ayudando a todos aquellos que confíen en nosotros a ganar confort en su casa y también a ahorrar en la calefacción.

En nuestra estación de servicio contamos con un equipo especializado en la distribución del gasóleo, por ello, ponemos a su disposición nuestros vehículos totalmente homologados y preparados para el reparto de gasoil a cualquier vivienda, independientemente de donde se encuentre.

 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Realizar un pedido de gasóleo es muy sencillo. Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o mediante WhatsApp, y nos ocuparemos de entregarle la cantidad de gasóleo solicitada a su vivienda. Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos garantizarle un suministro de calidad, ya que nuestro gasoil para la calefacción cuenta con todas las garantías y ofrece el mejor rendimiento.

 

En Gasóleos Peineto, estación de servicio en Pontevedra, llevamos más de 20 años especializándonos en el sector de los hidrocarburos. Nuestra larga trayectoria ha hechos que nos adaptemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y eso ha hecho que nos dediquemos también al reparto de gasóleo a domicilio. En nuestra estación de servicio situada en Campo Lameiro trabajamos con productos Cepsa, empresa líder en el sector de los hidrocarburos, para garantizar la calidad del gasoil que podrá encontrar en nuestras instalaciones.

Trabajamos a diario para ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, asesorándolos en todo lo que necesiten y resolviendo todas sus dudas sobre los carburantes que tenemos a la venta. Queremos conocerle y hacer que deje de preocuparse por el precio de su calefacción, ¡llámenos!

Noticias relacionadas

Gasóleo para calefacción: cómo mantener su hogar cálido de manera eficiente 28 feb

Gasóleo para calefacción: cómo mantener su hogar cálido de manera eficiente

Ahora que nos encontramos en pleno invierno, tener la caldera en perfecto estado es una de nuestras mayores preocupaciones. Uno de los pequeños grandes placeres de la vida es estar en una casa con temperaturas agradables viendo cómo fuera llueve o hace frío. Ahora bien, para mantener nuestro hogar
Servicio de distribución de gasóleos a domicilio en la provincia de Pontevedra 30 nov

Servicio de distribución de gasóleos a domicilio en la provincia de Pontevedra

Si tiene una caldera que funciona con gasóleo, sabrá lo importante que es contar con un servicio de confianza que le garantice el suministro de combustible a domicilio en Pontevedra. En este artículo, desde Gasóleos Peineto, su empresa de gasóleo a domicilio en Pontevedra, le contamos algunas de
Mantenga su hogar cálido en otoño 29 sep

Mantenga su hogar cálido en otoño

¡El otoño ha llegado y es hora de preparar su hogar para recibir la temporada de frío! En Gasóleos Peineto tenemos toda nuestra maquinaria a pleno rendimiento para que todo aquel que nos necesite pueda mantener un ambiente cálido y acogedor en su casa durante esta época del año gracias a nuestros
¿Es perjudicial quedarse sin gasolina en el coche? 26 jul

¿Es perjudicial quedarse sin gasolina en el coche?

Quedarse sin gasolina en su coche puede ser un gran inconveniente y llegar incluso a producir daños en su vehículo. En Peineto, servicio de reparto de gasóleo a domicilio en Pontevedra, nos gustaría explicarle por qué es importante evitar quedarse sin combustible y cómo podemos ayudarlo en caso de