699 648 156 Icono gasolineraReparto de gasóleo a domicilio

Gasolinera Cepsa en Pontevedra
Gasóleos Peineto

Venta de todo tipo de gasóleos y gasolinas en Pontevedra

Gasóleos Peineto somos una empresa líder en la distribución de hidrocarburos en Pontevedra por ellos ofrecemos a nuestros clientes productos y carburantes Cepsa. El equipo que formamos esta estación de servicio contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes a la hora de, por ejemplo, repostar en nuestra gasolinera.

En Gasóleos Peineto trabajamos a diario para darle el mejor servicio a todos nuestros clientes y ofrecerles un trato totalmente personalizado. Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio en Pontevedra destacamos:

  • Venta de Diesel y Diesel Óptima
  • Venta de Gasolina sin plomo
  • Venta Gasolina Óptima 95 y Óptima 98
  • Servicio de tienda especializada
  • Venta de butano y propano

Beneficios de los carburantes Cepsa Óptima

En Gasóleos Peineto en Pontevedra queremos ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes por ello nos dedicamos a la venta de carburantes de una de las marcas líderes dentro del sector de los hidrocarburos, Cepsa.

Gracias a que contamos con una larga trayectoria en la distribución de gasóleo y gasolina en nuestra estación de servicio contamos con los productos Cepsa Óptima que presentan una combinación perfecta para el mantenimiento y el cuidado de los motores de nuestros vehículos.

Algunas de las ventajas que presentan estos hidrocarburos frente a otros son:

  • Prolongación de la vida útil del motor gracias a que ofrecen un mejor cuidado del motor
  • Reducción de las emisiones contaminantes del vehículo
  • Incremento del rendimiento del motor del vehículo
  • Aumento del ahorro tanto en el consumo como en el mantenimiento

Profesionales a su servicio

El equipo de Gasóleos Peineto trabaja a diario para ofrecer un trato personalizados a todos los clientes por ello si tiene alguna duda sobre los carburantes que tenemos a la venta o le gustaría informarse sobre, por ejemplo, el servicio de distribución de gasóleo a domicilio en Pontevedra y alrededores no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gasóleos Peineto; garantía de calidad al mejor precio

Nuestros servicios marcan la diferencia

Icono de la tarjeta de crédito

Descuentos exclusivos

Gracias a nuestras tarjetas de fidelización podrá disfrutar de una serie de ventajas y descuentos en nuestra estación de servicio de Campo Lameiro.

Icono del camión

Donde otros no llegan

En Gasóleos Peineto contamos con un vehículo de pequeñas dimensiones que nos permite llegar a lugares con difícil acceso.

Icono de carburantes

Todos los carburantes

Ofrecemos carburantes de gran calidad como gasóleo A, B y C, gasolina sin plomo, óptima 95 y óptima 98... además de butano y propano.

Contacte con Gasóleos Peineto

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.