986 752 060 Icono gasolineraReparto de gasóleo a domicilio
Gasóleo a domicilio
Promoción para nuevos clientes

En Gasóleos Peineto no solo premiamos la fidelidad de los clientes de siempre, sino que también queremos agradecer a los nuevos su confianza en nuestro trabajo.

Por ello, en nuestros servicios de reparto de gasóleo a domicilio le descontaremos hasta 5 euros en su primera compra.

Pida su gasóleo a domicilio, con Gasóleos Peineto siempre estará abastecido.

Realice su pedido
Le corresponde un descuento de 0
¿ + ?

Nuestros servicios a domicilio

  • Logo GasóleosDistribución de gasóleos a domicilio A, B y C
    • En Gasóleos Peineto hacemos llegar combustibles y carburantes a nuestros clientes en toda el área de Pontevedra y provincia.
  • Logo FlotaFlota de camiones para repartos de gasóleo a domicilio
    • Gracias a nuestra flota de camiones especiales para el reparto de gasóleo, todos los hogares pueden beneficiarse de nuestros servicios con la máxima inmediatez y profesionalidad.
  • Logo CamiónCamión de reparto de pequeñas dimensiones para accesos difíciles
    • ¿Vive en una zona de la comarca de Pontevedra con difícil acceso? No se preocupe, en Gasóleos Peineto contamos con un camión de pequeñas dimensiones para llegar hasta los accesos más difíciles.
  • Logo RepartoGasóleos para automoción, calefacción y agrícola
    • Contamos con la mayor red de distribución de combustibles para suministro a domicilio o en base de combustibles de automoción, agrícola y calefacción.

Los gasóleos A, B o C se los podemos llevar a su casa o empresa con nuestro servicio a domicilio, si dispone de depósito para calefacción, gasóleo agrícola o automoción.

Quiero solicitar más información

Gasóleo para calefacción, agricultura y automoción

En Gasóleos Peineto somos profesionales con amplia experiencia en el sector de los hidrocarburos, por ello sabemos que la calidad del producto, el precio, seriedad y responsabilidad en el servicio al cliente son fundamentales.

El cuidado de los detalles en el reparto de gasóleos a domicilio es esencial. En Gasóleos Peineto contamos con una flota de camiones especiales para el reparto de hidrocarburos para calefacción, agricultura y automoción, que podrán llegar a cualquier lugar gracias a la versatilidad de nuestros vehículos.

Conocer los beneficios de nuestros carburantes

Nuestros servicios marcan la diferencia

Icono de la tarjeta de crédito

Descuentos exclusivos

Gracias a nuestras tarjetas de fidelización podrá disfrutar de una serie de ventajas y descuentos en nuestra estación de servicio de Campo Lameiro.

Icono del camión

Donde otros no llegan

En Gasóleos Peineto contamos con un vehículo de pequeñas dimensiones que nos permite llegar a lugares con difícil acceso.

Icono de carburantes

Todos los carburantes

Ofrecemos carburantes de gran calidad como gasóleo A, B y C, gasolina sin plomo, óptima 95 y óptima 98... además de butano y propano.

Contacte con Gasóleos Peineto

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.