Venta de gas en Campo Lameiro, Pontevedra


Qué hacemos

En Peineto además de dedicarnos al reparto de gasóleo a domicilio, realizamos la venta de gas, el repostaje de gasolina, gasoil y biocombustibles de todo tipo, así como el aspirado y lavado de coches a mano. Asimismo, contamos con una la minitienda en Campo Lameiro, Pontevedra.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes el trato que se merecen y garantizar la calidad del producto aplicando las respectivas medidas de seguridad pertinentes.

Defendemos valores como la honestidad, formalidad, confianza y el respeto al medio ambiente como pilares fundamentales para el correcto desempeño de nuestro trabajo.

Estación de servicio 

En nuestra estación de servicio usted será atendido de manera rápida, personalizada y cordial. Conózcanos, estamos a su entera disposición.


Lavado y aspirado de vehículos 

Si desea ver su coche como nuevo, solicite nuestros servicios. Contamos con un personal cualificado y con la experiencia necesaria en lavado y aspirado de vehículos. 


Reparto de gasóleos a domicilio 

Desde nuestros inicios nos hemos distinguido en el sector por realizar un reparto de gasóleos a domicilio de manera rápida y segura. Háganos todas sus consultas. 



Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 986 752 060